sábado, 23 de abril de 2011

LAS CINCO MEJORES FRAGANCIAS MASCULINAS DE 2011


Las mejores fragancias masculinas
Hoy quiero hablar de mis fragancias masculinas favoritas. He de aclarar que, ante todo, para mi un perfume para hombre debe ser eso, masculino. Normalmente me gustan mas los perfumes que han sido creados especialmente para el varón, mas que aquellos que comenzaron a ser fragancias femeninas y luego pasaron a su versión masculina. Si un perfume es creado desde un prinpico para el hombre, normalmente suele ser una fragancia original y muy masculina. Ahí va mi top 5 de fragancias para el hombre.


1. Acquá di Giò de Giorgio Armani.

Es la fragancia masculina número uno de ventas en todo el mundo, y no es de extrañar, ya que es un perfume suave a la vez que poderoso, que huele a limpio y muy masculino al mismo tiempo. Acqua di Giò combina  una mezcla de notas florales, frescas, afrutadas y amaderadas, que la convierten en todo un clásico.

2. Le Male de Jean Paul Gaultier.
Si la anterior es la fragancia masculina clásica por excelencia, este Le Male es otro clásico, pero entre la gente joven y más moderna. Muy diferente a Acqua di Gio, Le Male es un perfume fuerte y contundente, difícil de olvidar, pero que tiene la cualidad de que cualquier persona que la use, la hace suya. Yo tengo varios amigos que la usan, y a cada uno le atribuyo un olor diferente, es como si fuesen diferentes perfumes. Hace más de diez años que Le Male es una de las fragancias mas vendidas en España, y su frasco, el inconfundible torso de marinero, una marca registrada de su diseñador.

3. Dior Homme de Dior
Otra fragancia muy clásica y elegante de la mano del genio Dior. Es un perfume fuerte e intenso pero muy elegante y masculino al mismo tiempo. Esta marca es símbolo de distinción y elegancia, y su perfume estrella para hombre no puede ser menos. No es que sea para usar en el trabajo pero si es perfecto para utilizar en una cena de gala o una noche en la ópera, ya que desprende glamour y lujo.

4. Black Roses de Paco Rabanne
Black Roses es una fragancia divertida, moderna y desenfadada. No es tan contundente como las anteriores pero si que es muy reconocible y también bastante masculina. Con notas de cacao, violetas y rosas, Black Roses es chispeante y muy juvenil.

5. Envy de Gucci
Aqui tenemos otra fragancia elegante y sofisticada, Envy de Gucci. He de afirmar que su versión femenina es mi perfume de mujer favorito de todos los tiempos, ahí es nada. La versión masculina no es tan brillante, pero si que me encanta porque tiene un toque fresco y afrutado, a la vez que muy masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs