miércoles, 7 de diciembre de 2011

Z ZEGNA ESPECTACULARES DISEÑOS DE CABALLERO




Zegna busca en esta propuesta resaltar los atributos masculinos, valiéndose para ello de líneas marcadas, con pantalones slim, y sueter ajustados.


Z Zegna - Pasarela


 Sin perder un ápice de estilo, el nuevo hombre Zegna viste prendas elegantes y clásicas con cierto aire deportivo. El diseño de las prendas se inspira en la estética masculina, así como en la figura del hombre, resaltando sus movimientos, su forma y sus contornos.


Z Zegna - Pasarela


Por última, destacan las chaquetas y las sudaderas de tendencia cargo, con bolsillos repartidos de manera simétrica a lo largo de los mismos.
Z Zegna - Pasarela


El estudio de los cuellos de toda la colección es también digno de alabar: cuellos en solapa, chimenea, cuellos de cisne e incluso cuellos mao en algunas de sus camisas. Sabe sacarle todo el jugo a una parte muy importante de las prendas que junto con los apliques aportan personalidad a la misma.
Z Zegna - Pasarela


Muy pocas firmas son capaces de abanderar la elegancia de una forma tan exquisita como Ermenegildo Zegna. Sus líneas sencillas y masculinas y sus colores sobrios hacen de ella una firma a la que cualquier hombre debería poder acceder. Si no es el caso, la línea Z Zegna es mucho más económica y mantiene la esencia de la casa.


Z Zegna - Pasarela
Las formas estrechas, tanto en pantalones como en chaquetas y abrigos se defienden para la temporada que viene, hecho del que la firma Z Zegna da fe. Me encantan los zapatos, los abrigos y la forma de los pantalones sobre todo.


Z Zegna - Pasarela



1 comentario:

Entradas populares

Mi lista de blogs