miércoles, 11 de enero de 2012

LENCERÍA DE CALVIN KLEIN: RAFAELLO-NETWORK

El mundo de la lenceria masculina ha sufrido una notable transformación en los últimos años ampliando la gama de colores, utilizando materiales de prestigio, diseños osados y sobre todo prestando particular atención a los detalles y exigencias del hombre actual.



La selección no se reduce solo a slip o boxer, blanco o negro, se pueden encontrar fantasias y colores variados o fluo que regalan un toque de alegría.

Esta selección consiste en ofrecer la mejor variedad de colores, garantizando siempre la máxima calidad de los materiales utilizados, sostén y calce para resaltar al máximo las formas del hombre.
Junto a boxer o slip se podrán encontrar otras propuestas como: calcetines en hilo escocés, camisetas y musculosas para combinar con la ropa interior o con la "camisa preferida".
La muestra se completa con una variedad de trajes de baño, bermudas y boxer que, con la nueva temporada en la tienda online, explotan de año en año con colores y fantasias brillantes.

Estos y más modelos son los que nos propone raffaello-network en su selección Calvin Klein.
Además sus precios resultan acordes con los tiempos. Pero si quieres una visita más en profundidad, aquí tienes el enlace a su web:  RAFAELLO-NETWORK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs