sábado, 8 de septiembre de 2012

Versace caballero otoño invierno 2012/2013



Una colección muy atrevida, psicodélica y opulenta. Los excesos, como ya sabéis, son marca de la casa. Como en otros desfiles, han vuelto a aparecer grandes cuellos con pelo que, en este caso, resaltaban al ser de un color chillón, diferente al del resto de la prenda, la piel de caimán y el cuero. Las cazadoras con un sinfín de argollas doradas también han tenido mucho protagonismo.



Donatella, y su colección Otoño Invierno 2012 2013 para hombre presentada en la Milan Menswear ha traído todo lo esperado. Atrevidos prints, pelo, lentejuelas y demás abalorios...para esta temporada que se avecina ..


El pelo engominado, como le gustan a Donatella Versace, La colección está inspirada en los militares y, por ello, hemos podido observar prendas de estilo militar, muchas de ellas con su característico estampado, además de diferentes medallas y adornos al más puro estilo army.



 Para la noche,denim, cuero y terciopelo son los tejidos más utilizados, junto con americanas llenas de lentejuelas o, estas, solo en la solapa. Las camisas también se han brocado con lentejuelas para que el exceso quede bien definido.





Looks muy atrevidos, llenos de color y con estampado floral.colores vivos, como el rosa, rojo, verde y amarillo, con otros más serios: grises, negros y tonos tostados. Como complemento, la firma apuesta por bolsos de cuero forrados en su interior de borrego y boinas repletas de brillantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs