martes, 14 de mayo de 2013

¿Y COMO MEJORO MI IMAGEN? ¿Y SI EMPEZAMOS POR TI?

Vivimos en un mundo artificial y cada vez más por desgracia olvidamos lo auténtico. Sofisticaciones innecesarias, en ocasiones absurdas... hacen que se pierda la verdadera esencia de lo que importa. La imagen del hombre como la de mujer, se basa principalmente en el magnetismo que irradia la naturalidad de la personalidad puesta en juego. Después viene todo lo demás: atuendo, peinado, etc.



Esta naturalidad no debe confundirse con sosería, no. Se trata de que sin pretender ser más que nadie nunca se será menos. Saber divertirse, palabras adecuadas, modales; no se trata de una escuela de protocolo pero es lo que cada uno tenemos que pulir para que nuestra presencia no sea solo eso...una presencia.

Entiendo que los tiempos cambian y cada generación forja unas costumbres grupales variadas que más o menos se siguen comunmente, pero este error ha existido siempre. Error por parte del indivíduo, que debe saber desmarcarse de aquello que le hace perder el tiempo dentro del rebaño.
¿Si todos los borreguitos deciden ser cutres, tu también? ¿Si todos lo borreguitos deciden ser insoportables, tu también? ¿No verdad?

Pues de esto hablamos. ¿O acaso crees que el tiempo perdido puede recuperarse? Nada de nada, el tiempo es un consumible y lo que gastas bien o mal, gastado queda.

Así que escoge tu look, que seguro que sabes hacerlo de maravilla y procura que tu look cerebral sea el adecuado, el que marque tu verdadera tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs