jueves, 21 de noviembre de 2013

LOS BOLSOS DE HOMBRE, UN COMPLEMENTO CADA VEZ MAS NECESARIO PARA ELLOS.


Maletines, bolsones de viaje, portafolios, fundas para iPad, bolsas deportivas o carteras de mano. Los bolsos para hombre se 'masculinizan' esta temporada gracias a las aportaciones de pasarela de firmas como Fendi, Gucci o Valentino. Las más ingeniosas, como las de la casa italiana, apuestan por el clutch para ellos, con correas transversales para sujetar la pieza a la altura de la muñeca. Otros, como Berluti, lo hacen por el maletín tradicional, con piezas de cuero envejecido, de asa única, que en ocasiones se transforman en bolso cruzado. Y Burberry Prorsum se lanza a por el animal print, con looks de leopardo repartidos tanto en bolsos como en calzado para hombre. 


Bolso al hombro, de Lanvin. La riñonera y mochila de inspiración deportiva las firma Fendi. 

Dos formas de incorporar el animal print a un look de colores neutros, 'by' Burberry Prorsum. 

De izquierda a derecha: pieza de ante en marrón, con cinchas frontales y asa, de Phillip Lim. La mochila rematada con piel de pelo, y la riñonera gris con frontal de astracán las firma Fendi.

Riñonera XL en cuero mate, de Kris Van Assche. Cartera de mano con asa redonda, en color chocolate, de Rocco Barocco.

A los lados, mochilas en piel de Gucci y Valentino respectivamente. En la imagen central, cartera de mano en color rojo, de Boris Bidjan Saberi.

Bolsón de ante con remates en piel envejecida, de la nueva colección de Berluti. La cartera tostada con cinchas de efecto trenzado es de Missoni. 

Bolsón al hombro con el logotipo de la firma en piel, de Versace. La cartera con cadena de la imagen central la firma Gucci. Y el bolso de viaje pertenece a la colección otoño-invierno 2013-2014 de Armani.

Cartera de mano en tres colores con motivos de tachuelas, de Valentino. Portafolio en piel marrón con tachón, de John Varvatos. Y la mochila navy con mosquetones y cobertor de piel de oveja lo firma Louis Vuitton.

1 comentario:

  1. Me agrada ver que no soy la única persona que defiende los bolsos para hombre

    ResponderEliminar

Entradas populares

Mi lista de blogs