lunes, 5 de mayo de 2014

QUE SE LLEVA EN ROPA PARA HOMBRE PRIMAVERA VERANO 2014?? DE LAS MEJORES FIRMAS DE MODA AQUI TENÉIS LO MAS INCRÍBLE EN DISEÑOS.


Una mezcla de tejidos y texturas, con piezas de piel engomada en las solapas de las chaquetas o en los complementos, trajes de verano, shorts de vestir y jerséis de manga corta. 

 Los colores: riguroso blanco y negro.Bonitos estampados de cuadros,  camisas de mangas generosas, polos de aire deportivo con solapa y doble botonadura, y cuellos en V para hombre. 

Estallido de color con la colección 2014 de Versace, con una propuesta ligeramente diferente a lo que Donatella Versace nos tiene acostumbrados, recurriendo a la estética del graffiti, con monos maxi-estampados, chaquetas texturizadas que esconden el logotipo de la marca, y ajustadas prendas de baño. 
semana de la moda de milán primavera 2014
Colores arena, que normalmente dominan las propuestas de Missoni, el África occidental inspira la nueva propuesta de la firma, fundiendo las noches estrelladas de la sabana africana con las doradas arenas del desierto. Áridas tonalidades de secano, que se recrean en terracotas, arenas, kaki, verde oliva o índigo. El knitwear sigue siendo el punto fuerte de la casa, que la próxima temporada se alía con la británica Hancock of Scotland.
 
Grabados de templos, monedas antiguas y los rostros de los dioses Zeus o Apolo imprimen caracter al verano de 2014 en la colección de Dolce & Gabbana, que recurren a la mitología precristiana para insuflar aires nuevos a la firma. Entre los tejidos destacan las sedas salvajes, teñidas en soberbios marfiles, cremas, verdes y oro. 

Elegantes trajes de chaqueta de corte beatnik estilo años 50de Bottega Veneta, una paleta de colores austera que apenas hace concesiones fuera de grises oscuros, cenizas y marengos. La nota discordante: las solapas XS, con rebordes pintados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs